El diamante negro admirador del Chapo.


Todos conocemos a Roberto Palazuelos, el famosísimo “diamante negro” o el “mirey de México”. Resulta que no solo es actor y empresario, sino que también tiene dotes políticos (o por lo menos eso dice) y ahora busca la gobernatura de Quintana Roo, se dio a conocer la noticia a través del mismo partido Movimiento Ciudadano quien lo registró como su candidato a dicha gobernatura.

El candidato estuvo presente en una entrevista para el programa “Saga” que es comandado por la periodista Adela Micha y mencionó que, para él, Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, era un hombre brillante, así como mencionó que las cosas que logró realizar y los escapes con los que burló a la justicia no cualquiera los hace.


“Aunque me digan que cómo hablas bien del Chapo, yo, a mí mis respetos, yo admiro a El Chapo porque qué mente tan brillante, haber llegado a donde llegó y haberse salido de ahí, eso no cualquiera, será un delincuente, pero que señor delincuente” mencionó Palazuelos.

De inmediato no se hicieron esperar las protestas en redes sociales para cuestionar sus declaraciones, ya que al ser candidato a una gobernatura, no se espera que esté del lado del crimen organizado del país, o por lo menos así lo mencionan.


Así que en un futuro no nos sorprenda ver al diamante negro salir en televisión haciendo spots políticos o incluso recibiendo la candidatura tan buscada, con eso veremos a Quintana Roo lleno de chavitos bien como él, vibrando alto y haciendo la cuba más grande del mundo como el mismísimo Xavi Noble.

Nota: Axel Quintana

5 visualizaciones0 comentarios