El ex-presidente Fox, asegura que Anaya crece y López Obrador se hace chiquito


El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, se pronunció dando respaldo a Ricardo Anaya y se lanzó con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Anaya crece y crece. AMLO se hace chiquito, chiquito. Es la diferencia entre datos verídicos y comprobables contra mentiras, engaños y atole con el dedo”, se puede leer en su último tuit.

Por otro lado, Ricardo Anaya durante un video publicado este lunes, señaló que el cuento de que las empresas pagan menos que los hogares en luz es totalmente falso, ya que lo que busca López Obrador es distraer a los ciudadanos.

"Que las empresas pagan $1 y los hogares $5 es una mentira más de AMLO. ¡Claro que estaría mal si fuera verdad! No te dejes distraer ni engañar. El punto es si queremos energía: a) Sucia y cara: $2.31 quemando combustoleo b) limpia y barata: solo 31 centavos con páneles solares", escribió el panista en Twitter.

Los choques entre el empresariado y el Gobierno de México han arreciado desde que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, envió el 1 de octubre al Congreso la reforma eléctrica, que revierte la apertura del sector a la inversión privada que inició en 2013. El CCE ha alertado de que inversionistas acudirán a paneles internacionales para proteger 44 mil millones de dólares de inversión que consideran en riesgo de confiscación o expropiación indirecta, pero el director de la CFE aseguró el viernes pasado que no pagarán indemnizaciones.


2 visualizaciones0 comentarios