El fin de la novela Dembélé


El día de hoy estalla la Ciudad de Barcelona, ya que le dieron ultimátum al futbolista francés Ousmane Dembélé. El jugador no ha mostrado mucho interés por continuar en el equipo azulgrana aun cuando atraviesan por un cambio de proyecto a cargo de Xavi Hernández, simplemente se le han puesto las puertas abiertas si no quiere renovar.

Recordemos que el futbolista no es precisamente muy regular en el equipo, sufre constantemente de lesiones que le impiden estar en el terreno de juego como se esperaba cuando realizaron su fichaje, que no fue nada barato, por cierto, tuvieron que desembolsar 105 millones de euros, más 40 en variables a su ex equipo el Borussia Dortmund.

A pesar de que el joven francés llegara como una joya y futura promesa del futbol, desde su llegada al Barcelona no mostró ni la menor parte de su versión en el equipo alemán, desde ahí comenzó la preocupación y añadiendo las lesiones, todavía más.

A pesar de que se le dieron bastantes opciones para que renovara con el club catalán, el futbolista y sus agentes no se mostraron interesados, lo que desató la molestia del director deportivo Mateu Alemany.

"Nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona y no está comprometido con el proyecto futuro del Barça. En este escenario se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir de forma inmediata", expresó Mateu.

Desde hoy comienza la cuenta regresiva que le pusieron al futbolista francés, ya que tiene 11 días para abandonar el club azulgrana. Todo esto también explotó que el futbolista decidiera romper el silencio y decidió responder abiertamente mediante una carta que él mismo posteó en sus redes sociales, esto sólo pone más en tensión su relación con el club Barcelona.

"Hace cuatro años que se acumulan los chismorreos sobre mí y que se miente vergonzosamente sobre mí con el único fin de dañarme. Nunca he respondido, pero hoy se acabó" menciona el futbolista en su carta.

Después de las declaraciones sobre que Dembelé no se le muestra interés y simplemente no está comprometido con el club, el mismo futbolista desmiente dicha postura de la que se le está acusando.

"Prohíbo a cualquiera que piense que no estoy implicado en el proyecto deportivo. Todavía bajo contrato, estoy plenamente implicado y a disposición de mi entrenador", menciona también en su carta.

Nota: Axel Quintana

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo