El mejor Halftime Show de todos los tiempos.

La temporada de playoffs de la NFL está cada vez más candente y se van viendo los mejores equipos contendientes al tan ansiado súper tazón, aún es casi imposible deducir quién se lo llevará a casa. Así como hay aficionados empedernidos al deporte americano, también hay quienes disfrutan el evento sólo para ver el medio tiempo, donde hemos visto a muchos artistas de renombre.


Dicho espectáculo se llevará a cabo en el SoFi Stadium el 13 de febrero, sonaron muchos nombres para encabezar el show de medio tiempo e incluso venía muy fuerte el rumor sobre la participación de Eminem, el tío Snoop Dogg, Dr Dre y Kendrik Lamar. La verdad es que imaginarse a todos estos nombres en un mismo show es un suceso histórico y mágico.


Todo cambió el día de hoy, ya que los organizadores del evento nos sorprendieron de una forma que simplemente pasará a la historia, pues resulta que tantos rumores y casi confirmaciones sobre los participantes del show de medio tiempo fueron desmentidos, pues se revelaron los verdaderos participantes que estarán haciendo historia el 13 de febrero.


Los responsables de encabezar el show son nada más ni nada menos que el grupo originario de San Luis Potosí, Los Acosta. Esto es un suceso para la historia de México, pues unos muy dignos representantes van a demostrar que la música sobrepasa fronteras y muy seguramente pondrán a sacar los prohibidos a más de uno en sus butacas del estadio.


No podemos esperar más para ver el magnifico show que nos tienen preparado, esperemos superen el espectáculo que hizo Katy Perry o hasta el mismo Michael Jackson, confiamos en ellos y ya queremos escuchar cómo se rifan tocando su canción “Como una novela” que a más de la mitad de nuestro país le gusta.

Nota: Axel Quintana



1 visualización0 comentarios