El monumento chairo.


El 29 de diciembre del pasado año, se llevó a cabo la develación de una estatua bastante particular, pues resulta que era de nada más ni nada menos que del presidente Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Atlacomulco, Estado de México. Varias personas se preguntarán, ¿a quién se le ocurrió?, pues todo fue por el deseo del alcalde Roberto Téllez que obviamente es Morenista el cual terminó su administración el 31 de diciembre.

Muchos residentes estaban gustosos y celebraban el nuevo estandarte que para ellos era toda una obra de arte. Hasta ahí todo bien, pero todo cambió tres días después cuando se encontró la estatua derribada y en pedazos, pues la dejaron sin cabeza ni piernas. Se desconoce hasta el momento quién o quienes son los responsables de dicho acto.

El propio presidente comentó acerca del caso de dicha estatua hecha en su honor, “En mi caso, tengo escrito en mi testamento que no quiero que se use mi nombre para nombrar ninguna calle, no quiero estatuas, no quiero que usen mi nombre para nombrar una escuela, un hospital, nada absolutamente”, comentó.

Como era de esperarse, se hicieron presentes los memes en redes sociales, aunque hay muchas opiniones divididas, pues hay algunos que se molestaron y apoyan a muerte a López Obrador y hay otros que celebran con su creativa aportación con memes, es por eso que nosotros les mostraremos los mejores.


Nota: Axel Quintana.











15 visualizaciones0 comentarios