El “No ni mergas” así luce hoy en día.

El personaje de “No, ni Mergas” conocido como Pedro, habla sobre las cosas buenas y malas que le dejó aparecer en ese video, de ser una persona completamente desconocida, a convertirse en un famoso meme. Comenta que al volverse viral le dejó más cosas positivas que negativas: “El problema es que ese día me agarraron de sorpresa y estaba nervioso. Antes no tenía amigos, ahora me hablan y me conocen en todos lados, hasta me saludan y me llaman”.


Pedro saltó a la fama en 2007 gracias a un video en la que aparecía él y se volvió viral en las redes sociales. Después de trece largos años, este personaje explica qué pasó en esa época que marcó la historia del Internet y cómo lidió con la fama.


El youtuber Yulay, quien entrevistó al "Señor de la combi" y al "Mc Dinero", estuvo buscando en todos los sitios de Torreón, Coahuila para encontrar a Pedro, y fue un éxito.

“Hola, buenas noches, soy Pedrito ni Mergas, para servirte cabrón”, fue la forma de expresarse del icónico personaje, con una remera y gorra del mismo color que llevaba en esa ocasión.


Pedro recuerda lo que estaba haciendo ese día, que quedó grabado y fue difundido: "Estaba comprando caguamas clandestinas y no me dejaban tomármelas. Los hijos de la chingada se me atravesaron y valió madres", dijo mientras estaba sosteniendo en su mano un frasco decorado con su imagen y su famosa frase. Pedro aprovechó la visita de Yulay para recrear la escena que lo hizo famoso, "Onta mi bicicleta pa’ irme", dijo. Luego ríe al ver el video que lo hizo viral.


Nota: Daniela Padilla

Créditos: SinEmbargo

6 visualizaciones0 comentarios