• leoqn18

¿El nuevo avenger?

En Naucalpan EDOMEX, se reportó el día de ayer que un militar abatió a tres asaltantes y a un menor de 15 años lo dejó herido, dichos hechos dentro de una combi en la colonia Villa de Tonatitla. Una mujer, dos hombres y el menor herido, subieron a la combi para amenazar con armas de fuego a los pasajeros y chofer, haciéndolos despojarse de sus pertenencias.

Fue entonces cuando un hombre con cabello estilo militar, desenfundó su arma y arremetió contra dichos delincuentes y así, entorpeció el intento de asalto dentro del transporte en el que iban circulando.

Al escuchar los disparos, el chofer se detuvo y con ayuda de los demás pasajeros, tiraron los cuerpos fuera de la combi, específicamente a la orilla de la carretera. Policías arribaron al lugar de los hechos, ya que recibieron el reporte de un menor de 15 años que estaba herido, sin embargo, no contaron con que, al llegar al lugar, se encontrarían con dos cadáveres de dos hombres y un cadáver de una mujer.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los asaltantes y el menor herido, ya es intervenido quirúrgicamente, él mismo contó lo sucedido a las autoridades.


4 visualizaciones0 comentarios