El nuevo culto en honor a “Chucky”.

En todo el mundo existe la delincuencia y sobre todo las creencias o protecciones en las que cada cultura delincuente cree, por ejemplo, existen los que creen en San Judas Tadeo, los que creen en Malverde o incluso los que son devotos a la Santa Muerte, para ellos sus “santos” son los que los acompañan en sus actividades bastante peculiares.


Lo curioso es que, en Perú, detuvieron a un grupo de ladrones que se dedicaban a robar autos y al momento de entrar a su guarida, la policía se llevó una sorpresa, pues este grupo delincuente vino a revolucionar a todo tipo de creencia que existe, definitivamente lo llevaron más allá y seguramente nadie se lo hubiera imaginado.


Pero ¿qué podría ser tan curioso?, resulta que los ladrones le rendían culto a nada más ni nada menos que a Chucky, el muñeco diabólico. Así como lo leen, el muñeco que todos hemos visto en películas y que ahora es el santo patrono de dicho grupo de ladrones de autos.


Los delincuentes fueron atrapados en pleno día de San Valentín y se les cuestionó el por qué de su devoción al muñeco diabólico, pues para ellos es el “delincuente ideal” y por eso fue tanto su fanatismo que hasta colocaron una figura del muñeco con cochecitos a su alrededor, una pistola y velas, para eso de que tengan luz en su camino delincuente.


Así que ya saben, si están planeando formar un grupo delincuente (que esperemos que no lo hagan nunca) y hay algún personaje que les apasione con locura, pueden ocuparlo para que sea su protector, tal vez Ant Man, por eso de que es el hombre hormiga y ustedes se dediquen a hacer robo hormiga en las tiendas.


Nota: Axel Quintana

2 visualizaciones0 comentarios