El nuevo negocio, vender leche materna.

Existen muchas formas de ganar dinero, hay quienes emprenden negocios de lo más común como vender comida, café, helados, pero ojo a la nueva propuesta, sobre todo para las lectoras que se encuentran en etapa de ser mamás, si quieren una entradita más de dinero, esto les puede interesar.


Resulta que se hizo viral una mujer que mediante sus redes sociales explicó su modelo de negocio bastante particular, pues desde que tuvo a su primer hijo, se le ocurrió la gran idea de ¿por qué no sacarle provecho a la maternidad?, pues comenzó a vender su leche materna, así como lo leen.


Tal vez suena bastante absurdo, porque ¿quién estaría interesado en comprar leche materna?, resulta que hay mercado para todo, pues su principal target eran fisicoculturistas, los cuales sin duda accedieron a consumir su leche, pues se dice que es un gran suplemento para lograr el crecimiento de masa muscular que tanto buscan y por esta razón, pagan una jugosa cantidad para adquirirla.


La mujer en cuestión, llamada Mila De’brito, reveló mediante su Tiktok, que las ganancias que le ha generado la venta de su leche materna han sido bastante buenas, pues con su negocio ha ganado 10 mil libras, las cuales equivalen a más de 270 mil pesos.


Así que ya saben, si se encuentran en la etapa de la maternidad y quieren ganar un dinerito extra, no duden en correr a los gimnasios más cercanos y ofrecer su oro líquido, sin duda habrá muchos clientes que quieran adquirirla.




Nota: Axel Quintana

2 visualizaciones0 comentarios