El nuevo zorro con plumas.

Los zorros del Atlas, actuales campeones del futbol mexicano sorprendieron a muchos con su nuevo flamante fichaje para la defensa de su equipo, bien sabemos que tuvieron una dura baja de su defensa Jesús Angulo, quien se marchó a tierras del norte para reforzar a los Tigres de Miguel Herrera.

El nuevo elemento rojinegro se trata de nada más ni nada menos que de Emanuel Aguilera, defensa central que militó por varios años en las Águilas del América, ganando el campeonato de liga, copa MX y campeón de campeones con los azulcremas, llega con grandes reflectores y sobre todo rompiendo el mercado de fichajes.

Los rumores fueron muy repentinos, pues el defensa seguía registrado con el América, incluso hasta formó parte del equipo que disputó la primera jornada ante el Puebla. No se había dado a conocer ningún tipo de anuncio hasta el día de ayer, que se rumoraba que Aguilera se había despedido de sus compañeros en Coapa.

Fue hasta en la tarde que el propio club América dio a conocer en sus redes sociales que el defensor se marchaba del equipo y deseándole suerte en sus futuros proyectos, horas después los rojinegros del Atlas dieron el anuncio oficial de su incorporación al equipo tapatío y hasta portando la playera rojinegra.

Nota: Axel Quintana


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo