El origen de "Bendiciones, La epo" que se viralizó en TikTok


Seguramente mientras navegaban por TikTok se toparon con varios videos que usan el audio de una mujer que primero le manda saludos y bendiciones a una seguidora llamada ‘La Pepo’. Sin embargo, inmediatamente la cosa cambia cuando la misma persona comienza a hablar mal de esa usuaria en TikTok.


Se trata de Maribel López, una psicóloga con el user ‘Ternura68’ que es bastante conocida en la red social de videos cortos por las contestaciones que le da a sus haters y las dinámicas que organiza a través de sus lives en TikTok, donde invita a personas a cantar.


Y es que si bien la mayoría de los usuarios ignoran los mensajes de odio o los contestan con “guante blanco” a quienes se la viven molestando, el caso de ‘Ternura68’ es un poco peculiar debido a que Maribel no se queda callada y dice tal cual sus verdades a quienes le dejan comentarios ofensivos, mismos que después se vuelven virales.


Hacemos énfasis en eso porque justamente fue eso lo que dio origen al audio de ‘Bendiciones, La Pepo’. Y es que hace unos días durante un live que realizó en TikTok, una usuaria llamada ‘Lapepona68 (que al parecer es una cuenta que busca ofender a la psicóloga) le mandó un par de regalos virtuales. Algo que ‘Ternura68’ agradeció al enviarle bendiciones y saludos.


Sin embargo, minutos después el contexto cambió cuando la psicóloga se fue contra “La Pepo”: “La Pepo siempre viene aquí queriendo llamar la atención, no sé cuál sea la fijación que tiene o no sé qué es lo que pase por su mente. No sé si porque ponga un nick como ese la gente piensa lo mismo o tiene la misma visión que ella o que él”, dice ‘Ternura68’.


Muchos retomaron el vídeo e hicieron viral en TikTok, pues representa perfectamente esas situaciones donde alguien nos habla bonito y después nos manda a la fregada (como tus tías en la cena de Navidad).


3 visualizaciones0 comentarios