Le resetean la cola a Adame.

Al parecer ya le gustó al actor y excandidato a diputado, Alfredo Adame estar en distintos escándalos, pues otra vez cometió una de las suyas, pero no se esperaba que fuera grabado y de inmediato subido a redes sociales donde se hizo viral en cuestión de minutos. Bien sabemos que Adame se caracteriza por se una persona bastante complicada y problemática, por dicha personalidad se ha peleado con medio mundo del medio artístico incluso hasta recordemos su riña con el cazafantasmas Carlos Trejo.


Una de las cualidades de las que más habla el actor, es ser toda una máquina de guerra y estar preparado para el combate mano a mano, es más, su técnica de karate es mucho mejor que la de Johnny Lawrence y Daniel Larusso de Cobra Kai. Sin embargo, parece ser que eso sólo es pura habladuría y se lo recetaron en plena calle y hasta piquete de coliflor se llevó.




Resulta que Adame se vio involucrado en un pleito callejero en el tránsito de la CDMX, todo por un percance vial, en el video se ve al actor golpeando el retrovisor de un automóvil, cuando de inmediato desciende una mujer y le puso su correctivo, fue cuando el conductor de dicho automóvil también se le fue a los golpes y hasta en el piso terminó el actor, lo curioso es que hasta una pequeña niña estuvo involucrada en la riña, pues le propinó a Adame la técnica milenaria del “saca cacas”.


Dentro de la pelea hasta le bajaron su celular al actor, pues se le escucha repetidamente pedirle a la mujer que se lo regrese, con todo y los senos de fuera, y no los de la mujer, sino los de Adame que andaba enseñando de más.


No se hicieron esperar las burlas de los usuarios en redes sociales, que de inmediato hicieron memes sobre el altercado de Adame e incluso se hizo presente su archirrival Carlos Trejo, que no se guardó su burla hacia el actor y así lo manifestó en su Twitter.


“Bravo cobarde de porquería jajajajaja te dejaron como una rata jajajaj tirado en la calle” posteó en su Twitter Carlos Trejo.


La verdad es que lamentamos este suceso, pero no podemos aguantarnos la risa por la situación y, sobre todo, obviamente no vamos a dejarlos sin mostrarles los mejores memes de la pelea del siglo entre Adame y la familia involucrada.






Nota: Axel Quintana

6 visualizaciones0 comentarios