El Súper Muñeco vs El Rudo Rivera

Dos íconos de la lucha libre mexicana, mueren casi el mismo día ¿Será una coincidencia o son la misma persona? Aquí te lo contamos:


El luchador Súper Muñeco falleció el 9 de febrero, a los 59 años de edad. Después de varios días hospitalizado y complicaciones que lo aquejaban a principios de este año.

Durante su participación en Los Ángeles, California, sufrió un accidente que le dejó una herida en la cabeza, por lo que rápido fue trasladado al nosocomio.

El pasado 3 de febrero su hijo anunció que tenia una descompensación grave por sus viajes recientemente, motivo que lo llevo a estar en casa. Sin duda se convirtió en ídolo, dentro y fuera del ring.


Pero horas después de la muerte de Super Muñeco, se anunció la muerte de otro personaje ícono de la lucha libre, no precisamente luchador.

José Arturo Rivera García cronista y comentarista, mejor conocido como “El Rudo” Rivera, falleció a los 67 años de edad tras ser internado varios días en el hospital.

Rivera estuvo varios años en la televisión, y su inigualable voz que realizaba en cada transmisión de lucha libre lo llevo a ser conocido y querido por el público.

Sin duda, ambos personajes de la lucha libre fallecieron casi al mismo tiempo, y por su parecido físico y complicaciones de salud que ambos tuvieron, podría pensarse que son la misma persona.

nota: Evelyn Chávez



0 visualizaciones0 comentarios