El tren espacial de AMLO.


El día de ayer, se llevó a cabo uno de los sucesos más importantes que marcarán historia en nuestro país, pues nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador junto con su esposa y acompañantes, realizaron un viaje en el tren del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles que los transportó por todo el aeropuerto e incluso volaron hasta el espacio, así como lo leen, viajaron por el espacio.

López Obrador es el primer presidente en la historia de México que realiza una proeza como la que les estamos contando, sobre todo viniendo de una persona que el conocimiento en tecnologías nuevas no es su fuerte, sin embargo, es un ejemplo de superación. Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que sus malignos opositores se hicieron presentes para levantarle falsos como es de costumbre.

Resulta que el expresidente Felipe Calderón, lanzó críticas al actual presidente tras hacer historia, pues menciona que todo es una mentira y sólo se trata de un simulador que ni siquiera realizó el recorrido y lo que se veía en las ventanas era simplemente un video pregrabado, así lo hizo manifestar en un tuit.

"Un buen ejemplo de "Fake News": viajar en un tren que no existe, a base de manipular las imágenes con videos pregrabados. Que los saque la señorita esa que no sabe leer en su sección de mentiras de la semana. Y que no salga con que "no es falso, pero se exagera" expresó Calderón.

Pero todo esto se desmintió y el tren sí hizo su recorrido, ¿cómo va a ser posible que nuestro presidente va a mentir?, podrá ocultar movimientos financieros misteriosos por parte de sus hijos, pero mentir sobre el tren, eso sí que no. Estamos seguros de que nuestro cabecita blanca hará historia siendo el primer y único Buzz Lightyear mexicano.

Nota: Axel Quintana

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo