Elba Esther Calientillo.

Resulta que la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, además de tener habilidad para desviar fondos monetarios, también es toda una coqueta, pues resulta que trató de seducir al comediante Edson Zúñiga, quien es responsable de interpretar al personaje del norteño o el más conocido, “el Compayito”.

Todo se dio a conocer durante una entrevista del comediante con el conductor Yordi Rosado, donde platicó muchas cosas de su vida, como a los empleos que tuvo antes de convertirse en comediante, como carnicero e incluso piloto aviador de Elba Esther.

El comediante no se guardó nada y contó como sucedieron a detalle las cosas de cuando Elba Esther se puso coqueta con él, "Esa ocasión estábamos en una junta del magisterio de Guerrero en Zihuatanejo. Entonces la señora se había tomado algunas cosas y en Guerrero pues es gente caliente", comentó.

Después contó que Elba Esther, lo mandó a buscar unas sandalias en su maleta, pues ya no aguantaba los pies de utilizar zapatillas y para variar no las encontraba, "Estaba buscando en la maleta y me dice: ‘¿no encuentras las sandalias?’ Entonces la señora se zafa el pie de la zapatilla y me lo pone en la boca", comentó y finalizó diciendo "¡Noooo, no mamar! Corrí, se me fue el aire, yo habré tenido 22 años", finalizó.

Después de ese suceso, el comediante expresó que ya no quiso trabajar con ella, pues era muy joven para sufrir ese tipo de insinuaciones.


Nota: Axel Quintana.


7 visualizaciones0 comentarios