Elon Musk apuesta por cuatrimoto inspirada en el Cybertruck


Aunque Tesla anunció el ‘Cybertruck’ en 2019, la gente que se interesó en el concepto de camión eléctrico presentado por el propio Elon Musk, ha tenido que esperar estos años, pues la producción empezará apenas en 2022, no obstante, sigue dando de qué hablar, pues ahora Tesla ha decidido lanzar una cuatrimoto eléctrica para niños inspirada en su diseño.


El nuevo vehículo se trata ‘Cyberquad’, un vehículo pensado para los más pequeños de la familia y que llega a tiempo para estas fechas. Este todoterreno de cuatro ruedas propone una autonomía de aproximadamente 25 kilómetros y una velocidad máxima configurable de 16 kilómetros por hora.


La nueva cuatrimoto funcionará con una batería de iones de litio y contará con un marco de acero, asiento acolchado y barras de luz LED que realmente lucen como una versión previa más pequeña del ‘Cybertruck’.


Cabe destacar que este modelo lanzado de ‘Cyberquad’ es solo para niños, pues la comunidad aún espera que salga a la luz la versión para adultos que fue anunciada a la par del camión eléctrico, pues en la presentación oficial del camión eléctrico, el propio Musk mostró un prototipo de cuatrimoto para adulto, el cual fue subido a la parte trasera de la camioneta.


El pequeño todoterreno tiene un costo de 1900 dólares, unos 40 mil pesitos y actualmente se encuentra disponible solo para Estados Unidos; no obstante, la empresa aseguró que el envío del vehículo puede tardar unas cuatro semanas por lo que no se compromete a entregarlo antes de Navidad. A pesar de haber sido lanzado hace unas horas, el ‘Cyberquad’ ya se encuentra agotado.





2 visualizaciones0 comentarios