Elon Musk, la persona del año 2021

Redacción ANCOP

La revista Time nombró este lunes al dueño de Tesla y también emprendedor espacial Elon Musk como la Persona del Año 2021, destacando el despegue vivido en 2021 por este magnate de la tecnología.


“La persona del año es alguien influyente, y pocos individuos son más influyentes que Elon Musk en la vida en la Tierra, y potencialmente más allá de la Tierra también”, destacó en un tuit la revista, citando una frase de su editor en jefe, Edward Felsenthal.


Según la revista, la Persona del Año significa alguien “que afectó más a las noticias o a nuestras vidas, para bien o para mal”.

La revista Time también nombró a la cantante pop adolescente Olivia Rodrigo como Artista del Año, a la gimnasta estadounidense Simone Biles como Atleta del Año y a los científicos que han trabajado en las vacunas como Héroes del Año.


Time presentó por primera vez su premio a la personalidad del año en 1927. El año pasado lo recibieron el presidente estadounidense Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.


Elon Musk de 50 años nacido en Sudáfrica, y poseedor de una gran ambición, superó este año a su rival en la carrera espacial Jeff Bezos, el magnate fundador de la gigante de ventas en línea Amazon, para convertirse en la persona más rica del mundo.

2 visualizaciones0 comentarios