Emma… ¿Roberts? El error en la reunión de Harry Potter



Resulta que se trató de un error del especial transmitido por HBO Max. La fotografía no pertenecía a la actriz que todos conocimos y vimos crecer gracias a la saga de Harry Potter, y Twitter se encargó de dejarlo claro.


Diferentes usuarios de la mencionada red social no tardaron en empezar a compartir que, aunque cueste creerlo, la producción de la reunión de Harry Potter se fue con la finta por el nombre y pusieron la foto de otra Emma. ¡La niña de la imagen es en realidad Emma Roberts y no Emma Watson!


Así como lo acabas de leer… La también actriz Emma Roberts apareció sin querer en la reunión de Harry Potter porque la producción utilizó una foto suya al confudirla con Emma Watson, nuestra querida Hermione.


Resulta que Emma Roberts compartió dicha fotografía en su cuenta de Instagram hace ya unos años (en febrero del 2012, para ser exactos), cosa que tú mismo o tú misma puedes comprobar en este mismo momento en su cuenta oficial de IG.


De hecho, si llegas al post original de Emma Roberts, notarás que se está llenando de comentarios recientes… sí, comentarios (por no decir burlas) donde se menciona la aparición de esa fotografía en Harry Potter: Return to Hogwarts.

0 visualizaciones0 comentarios