Funeraria Rusa promociona ataúdes con mujeres sexys

En el mundo del marketing todo es posible, tal es el caso de la funeraria Horonium, que promocionó con un video en redes sociales a dos mujeres en ropa interior posando sobre ataúdes. Rápido llamo la atención sobre los usuarios.

El video fue publicado en Instagram, donde se observa a las mujeres posando en lencería color negro a lado del féretro, acompañado de un mensaje que dice “Horonium.ru organiza el funeral de los muertos y se ofrece servicios funerarios presenciales para todas las categorías de ciudadanos. Contamos con nuestro propio personal de agentes…. Desde el pápelo hasta el ritual funerario”.

Algunos de los usuarios demostraron su enojo ante la propuesta publicitaria, calificándola de mal gusto y ofensiva para las personas que están atravesando con la pérdida de un familiar.

En su cuenta de Instagram el video ya alcanza mas de 269.000 reproducciones, mientras que en Tik Tok se suman 44, 000 vistas.

La empresa Rusa aún no ha mencionado nada en sus redes sociales, pero con esta campaña publicitaria esperemos que las ventas incrementen.



10 visualizaciones0 comentarios