Este fue el menú de Navidad que degustó el ex líder del Cártel de Sinaloa en la prisión


Joaquín el Chapo Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloa (CDS), habría tenido una cena digna la pasada navidad en ADX Florence, la prisión federal de máxima seguridad donde cumple cadena perpetua desde julio de 2019, aunque probablemente bastante modesta si se compara con lo que debió haber estado acostumbrado mientras era uno de los capos más buscados en México y Estados Unidos.


De acuerdo con el portal TMZ, la prisión donde se encuentra Guzmán Loera sirvió como menú navideño gallina de Cornualles y de postre tarta de mantequilla de maní. La cárcel donde pasará el resto de sus días el fundador del Cártel de Sinaloa también contó con actividades navideñas como dibujo, pintura y un espectáculo de talentos musicales.


Por tercer año consecutivo, el Chapo pasó una cruda y fría navidad con temperaturas que alcanzaron una máxima de 6 grados celsius y una mínima de -4 en Fremont, Colorado, según los pronósticos. El compadre del Mayo Zambada solo tiene derecho a las visitas de unas cuantas personas -entre ellas sus hijas gemelas-, tal y como sucedió la navidad del 2019, cuando Emalí Guadalupe y María Joaquina fueron las únicas que pudieron visitarlo.

3 visualizaciones0 comentarios