• leoqn18

Extravagante hipocresía.

Como ya sabemos, en los últimos días se ha dado a conocer la polémica sobre la renuncia de Santiago Nieto a su cargo en la UIF, después de lo sucedido en su boda en Guatemala. Para el presidente de la república, es una extravagancia el haber realizado dicho evento y no va con la filosofía de la 4T, ya que considera que va en contra de la austeridad.

Para la mente de nuestro cabecita blanca, esa boda se debió haber realizado en alguna parroquia de Tecamachalco y la celebración en una calle cerrada con carpa y el sonido la Changa para ambientarla, eso sí iría con la imagen de austeridad que quiere proyectar con su actual gobierno.

Pero claro, esas indicaciones van para los funcionarios a su cargo, porque para sus hijos, eso cambia y no importa que tengan un jet privado y que no vivan en el país, o que utilicen zapatos humildemente con el valor de una casa INFONAVIT, seguramente lo tienen permitido después de haber sufrido tanto.

El presidente finalizó comentando que los funcionarios públicos son servidores y deben de actuar conforme a eso, esperemos lo tenga en cuenta para todas las situaciones donde no haya “humildad”.


Nota: Axel Quintana.

0 visualizaciones0 comentarios