• leoqn18

Fifís irrespetuosos.

El presidente de la república lanzó comentarios hacia los conservadores o como a él le gusta llamarlos “fifís” por criticarlo sobre su reciente visita a la Casa Blanca, ya que se viralizó una foto donde el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, estaba sentado con las piernas cruzadas y nuestro cabecita blanca con las piernas abiertas, para él sus opositores no conocen la solidaridad, la fraternidad ni el amor al prójimo.

Aprovechó su mañanera para expresar su descontento con sus opositores y acusándolos de que sólo piensan en su conveniencia. “Solo piensan en su conveniencia y no saben de generosidad, no saben de solidaridad, de fraternidad, de amor al prójimo, están demasiado ensimismados, preocupados por ellos mismos, y ahora como no les está resultando su opción conversadora, porque como decía Juárez, `el triunfo de la reacción es moralmente imposible´, están muy molestos, y todo les incomoda, que porque llegué a Washington me senté con las piernas abiertas, no cruce mis piernas, que me hacían falta pues unas clases de manejo corporal. Se olvidan de que yo vengo de Tepetitán y como les digo a mis hijos, Tepetitán tiene una gran historia, una gran cultura, mi pueblo existía antes de la llegada de los españoles y era cuando vivir cerca del mar era como vivir cerca del mundo y me da mucho orgullo ser de mi pueblo" mencionó el presidente.

Los migrantes, qué orgullo sienten ser mexicanos. Ahora que estuve en Washington, salgo a saludarlos en la ventana, en el balcón y los mariachis (estaban cantando) ´México, lindo y querido…”, eso es México, eso somos nosotros, ese es el pueblo y de lo que se pierden los fifís, pero bueno” finalizó.


Nota: Axel Quintana




2 visualizaciones0 comentarios