Frida Sofia pierde el glamour en el bote.

El pasado domingo fue arrestada en Miami la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofia por supuestos cargos de alteración del orden público y resistencia sin violencia contra un oficial. Por esto, la influencer y cantante pasó la noche en la cárcel y pagar una jugosa cantidad de 1,500 dólares (31,024 pesos mexicanos) de fianza para poder ser liberada.


Pero ¿qué sucedió para que la detuvieran?, resulta que Frida rompió el silencio en cuanto salió del centro de detención en el que estuvo unas horas recluida, explicó que todo se originó por un problema con la mánager de un restaurante al que fue.


“No pasó nada... La verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, mencionó.

Incluso aprovechó para revelar que no sólo fue desalojada del lugar, sino que hasta recibió agresiones físicas por parte de trabajadores del restaurante.


“Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joya y dijeron que era porque yo me había robado un agua”, explicó la cantante.

Después de todo lo sucedido, Frida aprovechó para bromear un poco y expresó que tuvo que salir del problema sola, incluso perdiendo el glamour.


“¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está, para que vean. Yo no tenía a dónde irme hoy... para que vean que la fama y el glamour no es 24/7″, finalizó.


Nota: Axel Quintana

7 visualizaciones0 comentarios