Fue al médico porque tenía cólicos y resultó ser un bebé

A pesar de que no esperaba tener un hijo, la mujer dijo que estaba feliz y que era una bendición.


Al igual que en el programa "No sabía que estaba embarazada", que se transmitió en los EE. UU., hubo un caso en Colombia donde una mujer se enteró que estaba en labor de parto debido a un fuerte dolor de estómago. El caso atípico pasó en Bello, Antioquia, tiene como protagonista a Yenifer Londoño, de 29 años, asistente de gerontología quien, pese a su sorpresa, señaló que es feliz con su inesperado bebé.


Según el testimonio de Yenifer fue al hospital por dolores de estómago y no podía ni caminar, cuando llegó al hospital los médicos se dieron cuenta que estaba embarazada y después de hacerle todos los exámenes concluyeron que estaba a punto de dar a luz.


“Me dijeron que estaba en trabajo de parto, se me reventó la fuente y disque fue un parto expulsivo. Me pusieron al bebé porque estaba en shock”, dijo Londoño a Caracol Noticias, que, aunque estaba sorprendida e inconsciente, considera la llegada de su tercer hijo una bendición porque la mujer y su esposo tienen un menor de 13 años y uno de cinco años.


En cuanto a lo que sucede, no son muy comunes estos casos, como lo mencionó la Revista Semana, el ginecólogo y endocrinólogo David Giraldo Cardona, “Es posible que los pacientes tengan ciertas características como diabetes, obesidad, hipotiroideos musculares, pacientes con masa y peso muy elevados, por los cuales no sienten el embarazo hasta después de varias semanas, cuando el embarazo ya está muy adelantado.




3 visualizaciones0 comentarios