Gatos suicidas.


Si tienes un minino como mascota, te interesará leer esto, sobre todo para que tengas mucho cuidado, ya que parecen ser animales muy tranquilos y perezosos, pero pueden ser los responsables de incendiar tu casa, así como lo lees, son muy buenos para causar un incendio.

Se realizó un reporte en Corea del Sur, donde en los últimos tres años sucedieron 107 incendios, en donde han estado involucrados dichos felinos. Todo comenzó en 2019, cuando 52 gatitos, causaron un incendio mientras sus dueños no se encontraban en casa, suena muy absurdo o increíble, pero dichos animales son capaces de encender estufas eléctricas.

En todos los accidentes que han sucedido, aproximadamente cuatro personas han salido heridas y desafortunadamente en la mayoría de los casos los gatitos han muerto. Gracias a esto, los bomberos de Corea del Sur han realizado recomendaciones como retirar artículos inflamables que estén cerca de las estufas y al alcance de estos animales.

Incluso hasta en caso de medidas drásticas, en el caso de que tu gato sea más inteligente que tú y no te haga mucho caso, lo que tienes que hacer es quitar las perillas de la estufa o poner algún tipo de cubierta para que estos animalitos no puedan girar las perillas y comenzar un incendio.

Nota: Axel Quintana

1 visualización0 comentarios