• leoqn18

¿Hablar lento a propósito?

Gracias a la investigación de nuestro reportero Aquiles Vaesa, quien se dio a la tarea de adentrarse en el comportamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, consiguió entrevistar a distintas fuentes cercanas al presidente y con esto, descubrió un secreto bastante oscuro que seguramente nadie sabe.

No revelaremos la identidad de las distintas fuentes, pero sin duda nos ayudaron para realizar la investigación profunda y contactar a distintos especialistas para realizar el análisis del comportamiento del presidente y comprobar lo que se nos hizo llegar.

Seguramente muchas veces se han preguntado, ¿por qué habla tan lento?, especialmente cuando nos tenemos que chutar sus mañaneras que parece un show de stand up, siempre utiliza una forma de expresarse bastante frenada y lenta, por lo que no sabíamos cuál era la razón de su comportamiento, hasta llegamos a pensar si no era una falla cognitiva.

Pues resulta que no, gracias al especialista al que contactamos, nos afirmó que Andrés Manuel consume algún tipo de estupefaciente y por eso habla así de lento, específicamente nuestro cabecita blanca le entra a la mona, la cual ha atrofiado sus neuronas y por eso es que habla así, a parte también para divertirse en sus mañaneras, que se nota que no se toma nada en serio.

Así es que si ustedes van a distintas fiestas, eventos chakalones o hasta a una misa de San Juditas, no se sorprendan de ver a Andrés Manuel bien prendido perreando hasta el piso y echándose una rica monita de guayaba.

Nota: Axel Quintana

7 visualizaciones0 comentarios