Hombre explota su Tesla con dinamita en lugar de comprarle batería de repuesto


Resulta que el dueño de un automóvil a compañía creada por Elon Musk decidió explotar su coche antes que comprar la batería necesaria para que volviera a funcionar. Una decisión que quizá pocos entendemos al saber que dicha pieza costaba más de 460 mil pesos mexicanos. WTF?!


Se trata de la historia de Pommijätkät, un youtuber de Finlandia que en un reciente video dio a conocer que hace unos meses su Tesla Model S del año 2013 comenzó a registrar fallas tras llegar a los mil 500 kilómetros recorrido. Razón por la cual decidió llevar el auto a un servicio técnico oficial de Tesla con la esperanza de que le dieran una solución.


Y claro que en el servicio le dieron una alternativa, aunque quizá no la que esperaba. Los técnicos de Tesla le dijeron que la única manera de que el coche volviera a funcionar era reemplazar la batería que costaba unos 20 mil euro.


Pommijätkät se juntó con otro youtuber y más amigos para grabar desde diferentes ángulos cómo su Tesla Model S explotaba en pedazos. Algo que hicieron en una montaña alejada de la civilización y con ayuda de 30 kilos de explosivos que le amarraron al pobre coche para que literalmente cientos de piezas del Tesla volaran por los aires. El vídeo en cuestión fue posteado en el canal del youtuber, pero eso no fue lo único ya que este sujeto y sus compas también lanzaron a un muñeco con la cara de Elon Musk, como una protesta al empresario por obligarlo a explotar su Tesla al necesitar una refacción que cuesta bastante dinero.



1 visualización0 comentarios