Hombres disfrazados de albañiles roban casa en residencial de Cancún



Un grupo de ladrones se hizo pasar por albañiles para cometer un robo millonario en una casa ubicada en la Residencial Yikal, en Cancún, Quintana Roo, entre los bienes que se llevaron, se encuentran ocho millones de pesos aproximadamente. Fue alrededor de las 7:00 horas cuando los hombres llegaron al lugar, con aspecto de albañil lograron acceder sin problema alguno al terreno ubicado a un costado de la casa, ahí permanecieron y fingieron trabajar hasta alrededor de las 18:00 horas que la familia salió del domicilio.


Fue en ese momento que los albañiles aprovecharon para entrar a la casa, lo cual fue registrado a través de las cámaras de circuito cerrado de la vivienda. La ama de casa de 25 años, aseguró que regresó con sus hijos alrededor de las 22:00 horas y al llegar, se percató de que la pantalla estaba movida, por lo que fue de inmediato a su recámara y al abrir el closet, se dio cuenta que ya no estaba la caja fuerte de su esposo.


Entre los objetos que se llevaron se encuentran ocho millones de pesos aproximadamente, 75 mil 836 dólares, un reloj Bulova edición especial, una alcancía la cual rompieron y dejaron las monedas regadas en el patio trasero. La víctima aseguró haber visto a los albañiles, pero nunca se imaginó que fueran ladrones, por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al domicilio y se percataron que de igual forma, la caja fuerte estaba en el patio.


Hasta el momento no se han reportado heridos o lesionados tras el incidente, sin embargo, hubo una fuerte movilización de elementos de seguridad, entre ellos, algunos del Batallón Turístico de la Guardia Nacional, el Ejército, agentes de la Fiscalía General del Estado y de la policía de Quintana Roo.

0 visualizaciones0 comentarios