• leoqn18

Inauguración de fiestas navideñas en Tultepec.

Al parecer no entendieron los locatarios de Tultepec y otra vez se armó el reventón, esto fue dentro de una casa en la calle Jazmín de la comunidad de la Piedad, la cual servía como taller de pirotecnia. La trágica explosión dejó a cinco personas heridas y desafortunadamente dos muertos.

Todo sucedió de noche, aproximadamente a las 19:00 horas, los vecinos escucharon el estallido y se alarmaron, hasta ahora se desconocen las causas que originaron la explosión. Además de las personas heridas, la explosión causó daños a viviendas de sus alrededores.

Al escuchar la explosión, las personas que se encontraban afuera del inmueble tuvieron que salir corriendo para resguardarse, al igual que las personas que viven cerca al taller pirotécnico. La explosión causó una columna de humo de aproximadamente 6 metros.

Los elementos de protección civil se hicieron presentes en el incidente y estuvieron trabajando durante algunos minutos para lograr controlar las llamas, posteriormente publicaron un tuit donde hicieron saber a la comunidad que habían controlado el incendio.


Nota: Axel Quintana

4 visualizaciones0 comentarios