Influencer gana 50 mil dólares a la semana vendiendo sus flatulencias envasadas


+La influencer australiana reveló que cada frasco decorado con un petálo es vendido por USD 992.


Stephanie Matto consiguió una gran cantidad de seguidores en las redes sociales después de aparecer en el programa australiano 90 Day Fiancé, pero ahora está ganando casi 50 mil dólares semanales con su nuevo negocio, el cual dice que no es para pusilánimes: vender pedos enlatados.


Después de su desastrosa relación con Erika Owens en el reality show, Stephanie aumentó su audiencia en las redes sociales a 230.000 gracias a sus atrevidas fotos. Eso creó un nicho de mercado, y trajo hasta sus narices el aroma del dinero.

En una publicación de Instagram, Stephanie revela que decidió poner sus pedos en el mercado “debido a la demanda popular”.


Sin embargo, informó a sus seguidores que solo podían comprar estos delicados frascos de hedor en su plataforma de medios Unfiltrd durante los próximos diez días.


Ella embotella su flatulencia en un frasco de vidrio, cierra la tapa y luego envía el paquete a sus seguidores por 992 dólares cada uno (casi 20 mil y sin contar el envío...)


Ella reveló en un video de TikTok que ganó casi 50 mil dólares en una sola semana.


“A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes gastados, bragas, cabello, agua de baño, etc. Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente. ¡Es casi como un artículo novedoso!”, agregó.


Stephanie documentó el proceso en un TikTok, revelando su día típico y explicó cómo prepara su cuerpo para bombear una carga de gas. Dijo que le gusta comer frijoles, un muffin de proteínas, huevos duros, un batido de proteínas y un poco de yogur para el desayuno.


Todos esos ingredientes aparentemente se combinan en su estómago para producir no solo mucha flatulencia, sino también algunos olores acre.



5 visualizaciones0 comentarios