J Balvin recibió el premio al “Artista del Año Afro-Latino” y generó polémica


J Balvin vuelve a ser objeto de críticas, esta vez, después de que este domingo 26 de diciembre el artista obtuviera la distinción como “Artista del Año Afro-Latino” durante la ceremonia de los AEAUSA, en los Premios del Entretenimiento Africano.


El premio para el colombiano, que competía en la categoría con otros artistas como Dubosky, The Ganez, Iza, Nacho, Sami Boy y Bad Bunny, ocasionó el malestar entre los internautas que han han expresado molestias por la distinción, así como también porque el cantante aceptó recibir el premio.

No hace mucho el cantante colombiano J Balvin se vio involucrado en un par de polémicas. Es el caso del intercambio de palabras con René de Calle 13 por sus críticas a los premios Grammy Latin y el escándalo por el video de su canción “Perra”, que al final tuvo que eliminar de su canal de YouTube.


La confirmación de que J Balvin será el protagonista del Superconcierto de la Feria de Cali desató una gran polémica, al punto de que varios colectivos de mujeres exigieron a los organizadores que se cancele la puesta en escena del reggaetonero paisa.


La canción “Perra” de Balvin, que interpreta junto a la dominicana Tokischa, es el motivo por el que este grupo de mujeres le solicitan al comité de la feria que el intérprete del género urbano no se presente en el evento.

3 visualizaciones0 comentarios