Joven le da gomitas de marihuana a su familia y se hace viral


Fue a través de TikTok donde un usuario llamado jesusimperial6 afirmó que puso “grifa” a toda su familia con gomitas de cannabis. En un video dentro de la plataforma, aparecen varias personas con diferentes efectos de la marihuana. Para que se den una idea, una joven apareció en modo pensativo, otra sonriendo y con los ojos rojos, mientras que otra persona de plano se mostró dormida. Ahora sí que a todos les puso y chido.


Y quizá en este punto se estén preguntando, ¿los familiares de este chavo sabían lo que estaban comiendo? Bueno, pues el protagonista de la historia declaró que sí, todos sabían qué era lo que estaban consumiendo. “Fue bajo su responsabilidad y estaban conscientes de qué contenían las gomitas”, confirmó este sujeto. Pero si no nos creen y quieren checar la reacción de todas estas personas, a continuación les dejamos el video completo.


Como era de esperarse, el clip y la historia de este joven y su familia rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas. Aunque muchos se preocuparon porque presuntamente no sabían qué estaban comiendo, después de la aclaración, muchos dijeron que fue una buena manera de entrarle a una nueva experiencia. Sean peras o manzanas, a juzgar por las imágenes, estamos 100% seguros que todos en la cena navideña la pasaron bomba.



10 visualizaciones0 comentarios