Joven renuncia a su trabajo como broma y lo corren de verdad


Claro que esto no aplica para todos, pues aunque para la mayoría de los bromistas el ‘Día de los Inocentes’ es como ir a Disneyland, para otros ese día les enseña de la peor manera a no hacer bromas pesadas. Así como le ocurrió al joven que de broma renunció a su chamba y a quien al final terminaron corriendo de verdad.


Ariel, un joven de Monterrey que en plena junta de trabajo decidió hacer una broma del ‘Día de los Inocentes’ y presentar renunciar: “Nada más quiero comentarte que el viernes es mi último día de trabajo con ustedes”, dice Ariel a una chica de RH llamada Fer.


Todo era risas y diversión (en la mente del joven, aparentemente) hasta que Fer le dice que sin broncas le aceptan la renuncia: “Ok, sin problemas. El viernes me avisas para que pases a Recursos Humanos a firmar la papelería”, dice la chica en el video. Algo que Ariel no esperaba, pues aclara que es una broma.


“Qué triste. Ariel, nosotros somos una empresa seria. Entonces no te preocupes, el viernes igual te espero para firmar los papeles”, dice este joven en el video que subió el 28 de diciembre.



0 visualizaciones0 comentarios