Joven revela cuánto gana en un Oxxo y se hace viral en TikTok




Los Oxxo han sido motivo de viralidad en la red en más de una ocasión, ya sea por los memes y bromas acerca de que nunca sirve la caja 2, porque se cayó su sistema, porque existe una tienda con vista al mar, que es la más hermosa del mundo, o por los videos que sus empleados han hecho para TikTok.


En fin, estas tiendas tan populares, que en la CDMX casi hay una en cada esquina, son troleadas y usadas como referencia constantemente por los usuarios de la web. Incluso, cada que Facebook se cae, no puede faltar el meme de Mark Zuckerberg, dueño de la empresa Meta a la que pertecene Facebook, vestido como un cajero de Oxxo diciendo: "no hay sistema". Este meme ya es histórico y atemporal.


Y nuevamente el Oxxo se puso en tendencia, pero ahora porque uno de sus empleados decidió revelar cuánto gana y al compartir el video en su cuenta de TikTok se volvió viral y, por supuesto, comenzaron los memes de los cibernautas que dicen que ya quieren renunciar a sus trabajos para ir a pedir empleo a una de estas tiendas de conveniencia.


El usuario Roberto DC, cuya cuenta en TikTok es @chicoxxo0 decidió contestar una pregunta que le hizo uno de sus seguidores: ¿Cuánto pagan en el Oxxo?, pero además también reveló los sueldos de los diferentes puestos que hay en estas tiendas. Hay que aclarar que el joven hace hincapié en que los sueldos son semanales, ya que en estas tiendas así se realizan los pagos.


El tiktoker mostró su recibo de pago, asegurando que él regularmente "se lleva eso". El sueldo es de 4,689.55 pesos, sueldo neto, pero aclara que tiene extra la prestación de vales de despensa: 720 pesos al mes. Menciona que él tiene el puesto de líder, es decir, el gerente. Así que este es el sueldo más alto de un trabajador en dicha tienda.

El video del trabajador del Oxxo ya supera el millón de vistas y más de mil comentarios. Incluso subió otro video a su TikTok en el que muestra lo viral que fue revelar su sueldo y asegura que no se lo esperaba.


3 visualizaciones0 comentarios