JOVEN SE DISFRAZA DE VENDEDORA PARA ENTRAR AL CONCIERTO DE CHRISTIAN NODAL

El pasado 18 de marzo el cantante Christian Nodal, dio un concierto en Juárez, Chihuahua. Una fan llamada Ana Verela, se infiltró al concierto de una manera muy peculiar para estar en la zona VIP.

Por medio de su cuenta de Tik Tok, la joven relató que solo había conseguido un boleto de 300 pesos, en la zona de gradas, pero esta se encontraba muy alejada del escenario. Así que puso en marcha un plan para ver más de cerca al cantante.

“Fui con el señor que vende cerveza y le dije: por favor présteme su vestimenta que yo necesito entrar hasta allá”, el hombre acepto. Pero le comentó que ellos no tenían acceso para entrar al VIP, solamente el personal que vendía papas.



Ana no se dio por vencida por que recordó el dicho “el que persevera alcanza”. Así que hablo con el vendedor de papas, y este le dio una caja de papas.

Al final, Ana terminó en la zona más esperada, la VIP. Cuando se encontraba disfrutando del concierto de Nodal, un par de policías se acercaron a comprarle unas papas, y ella sin saber el precio las vendió a 100 pesos.

Finalmente comentó “y bueno, todo este rollo fue para gritarle a Nodal tatúate mi nombre”. Sin duda alguna una bonita experiencia para Ana.

6 visualizaciones0 comentarios