• leoqn18

La chamba no es lo suyo para AMLO.

Esta mañana, el presidente de la república, manifestó que desearía que en todo el país los representantes de gobierno de cada estado le aligeraran la carga de trabajo, como el caso de el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, que conforma al equipo de Morena.

En la conferencia matutina, el ejecutivo federal expresó que en el estado de Sonora se sienten seguros, ya que se encuentran “bien representados” y así como la filosofía del gobierno actual con la 4T, se gobierna con responsabilidad y honestidad.

El titular enfatizó: “Lo cierto es que, en el caso de Sonora, y ojalá y así fuese en todo el país, al presidente de México le aligera la carga el gobernador Alfonso Durazo. Aquí nos sentimos bien representados y sabemos que se gobierna para el pueblo con honestidad, con responsabilidad, de que se va a atender a la gente, que se va a dar la cara y que se va a hablar con la verdad, que se va a establecer un diálogo, con todos los actores sociales, y se van a enfrentar de esa manera los problemas”.

El presidente hizo hincapié en que el gobernador Durazo tiene que arrancar de raíz la corrupción durante su gobierno en Sonora; “Ahora no, se tiene que arrancar de raíz la corrupción que ha estado en Sonora durante mucho tiempo, y nunca más el presupuesto de sonorenses debe ser destinado a satisfacer a minorías, el presupuesto es del pueblo, mujeres y hombres, y hay que darle preferencia a los más humildes, a los más pobres”, mencionó.


Nota: Axel Quintana

0 visualizaciones0 comentarios