• leoqn18

La historia después del meme: Jesús Alejandro.

En Mamalón News estamos de manteles largos, ya que damos por inaugurada nuestra nueva sección “la historia después del meme” donde les traemos para ustedes lo que sucedió en la vida de algún personaje mítico que vivió en alguna de nuestras mentes después de hacerse viral en internet, así que, sin más preámbulo, hoy hablaremos del famoso niño Jesús Alejandro, o como muchos lo conocemos “el pinsh#s sh#sh$tas”.

Si eres de los que jugaban tazos, se tomaban el frutsi al revés y enviabas zumbidos en Messenger (No el de Facebook), seguramente recordarás al queridísimo Jesús Alejandro, pero si no, no te preocupes, aquí te platicamos de quién se trata.

Hace ya varios años, cuando aún no existía la plaga de “youtubers”, se hizo viral en la red el video de un niño muy peculiar que causó muchas risas en toda la comunidad internauta, mencionando explícitamente el amor y las muestras de cariño que le tenía a su novia Érika.

Pero, después de los años se fue olvidando el video y muchos nos preguntaremos, ¿qué habrá pasado con él?, existen algunas versiones sobre el mítico personaje, por ejemplo, la primera es que salió a la luz en un challenge en Facebook donde tenías que mostrar una fotografía de cómo es que lucías hace 10 años y cómo te encuentras actualmente, esto sucedió en 2019.

Fue así como muchos internautas dieron con Jesús Alejandro, después de que un joven subiera su propio challenge mostrando la foto de el personaje y su actual condición física, pero no se sabe con certeza si de verdad es él o simplemente se trate de algún usuario que le pareció gracioso hacerlo.

Otra de las versiones es que Jesús Alejandro apareció recientemente en Tiktok y causó furor, ya que se le encontró mucho más parecido físico con el usuario de tiktok, a comparación del joven que apareció en 2019, ahora Jesús tenía una apariencia adulta y aprovechó el video para interpretar una de sus frases icónicas del antiguo video.


Desafortunadamente se dio a conocer que el usuario de tiktok que subió este video, murió en un accidente recientemente, se desconoce hasta ahora si es el verdadero Jesús Alejandro, sin embargo, lamentamos su partida y seguirá siendo un misterio el actual paradero de nuestro querido Jesús.

Pero no todo es tristeza, ya que nos dimos tiempo para investigar sobre la amada de Jesús Alejandro, Érika. De igual manera encontramos en la plataforma roja el video de una chica que supuestamente se hace pasar por la novia del personaje, bien dicen que siempre hay un roto para un descocido.

Nota: Axel Quintana

31 visualizaciones0 comentarios