• leoqn18

La locura arácnida.

Como ya sabemos, el siguiente mes se estrena la nueva entrega de Spiderman, donde se ha creado bastante expectativa acerca de ésta, ya que tantos rumores han salido a la luz acerca de la participación de los dos anteriores personajes Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes estuvieron al frente de encarnar al hombre araña en años pasados.

El primer trailer abrió la brecha de distintas teorías, así como de expectativas acerca del tan anhelado “spiderverse” donde los tres protagonistas tengan que luchar contra los villanos que también se harán presentes. Sin embargo, todas las ilusiones parecen cada vez caerse o elevarse para algunos, ya que Marvel hasta el momento no ha mostrado ningún indicio de la aparición de los dos superhéroes en cuestión.

El día de ayer, postearon el nuevo trailer donde ya todos los seguidores estaban listos para el bombazo de la aparición de Tobey y Andrew, pero nada de eso, sólo crearon más expectativas y no fueron los superhéroes los que aparecieron, sino los villanos que compartieron batallas con todos ellos, tal es el caso de Alfred Molina como Doctor Octopus y Willem Dafoe como Green Goblin.

Esperemos que se apiaden de nosotros y los rumores del “spiderverse” sean ciertos, ya que con eso sería la película del año a cargo de Marvel y más de miles de seguidores desde mayores y pequeños, nunca olvidarían ese momento.


Nota: Axel Quintana



3 visualizaciones0 comentarios