La nueva variante: Péjecron.


Después de que Andrés Manuel comunicara en su mañanera que amaneció ronco, dio a conocer que sus sospechas sobre tener una simple gripa no eran ciertas, sino que está contagiado de Covid-19 por segunda ocasión, justo en enero del año pasado el presidente contrajo el virus por primera vez y logró salir adelante.

Hasta ahora confirmó que sus síntomas son leves, por lo que no le impide su situación continuar en sus labores de oficina, sin embargo, lo realizará aislado. "Muy pronto las cosas van a normalizarse. Hay que seguir haciendo nuestras actividades, desde luego, cuidándonos, pero no alarmarnos" expresó el presidente.

El único problema, es que, se reunió con distintos funcionarios quienes por ahora se encuentran aislados por sospecha de contagio, tal es el caso de Javier May Rodríguez, secretario de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, subsecretaria de Bienestar y Roberto Salcedo Aquino, secretario de Función Pública.

Tras el informe de su resultado positivo, algunos funcionarios y políticos se hicieron presentes en Twitter para desearle una pronta recuperación, sorpresivamente dentro de ellos se encuentra su archienemigo y expresidente de México, Felipe Calderón.

Como era de esperarse, los memes no faltaron tras el resultado positivo del presidente, pues fue motivo de burla tras haber declarado que para él sólo se trataba de una gripa y pues los internautas sacaron a relucir su creatividad para mostrar su ironía y humor negro. Aquí les dejamos los mejores.



Nota: Axel Quintana

2 visualizaciones0 comentarios