La polémica reacción de Enrique Burak a una pregunta de futbol: “Me vale m*dres”


El comentarista deportivo dio la sorpresiva respuesta cuando le preguntaron la hora del partido entre Cruz Azul y Monterrey


Enrique Burak se ha ganado un espacio entre los aficionados del deporte en México. El cronista se ha caracterizado por ser parte de una tercia de comentaristas que describen grandes momentos dentro del fútbol americano o el béisbol. No obstante, en reiteradas ocasiones, el comentarista de Televisa Deportes ha declarado su desagrado por el fútbol debido a que cuenta con demasiados focos y, para él, en México hay poca difusión hacia otros deportes.


Un icónico momento se dio cuando el comunicador se encontraba a punto de narrar, junto Antonio de Valdés y Pepe Segarra, uno de los partidos de la Serie Mundial del 2018 y Toño comenzó a leer algunos de los comentarios que la audiencia le hacía a la tercia. “¿Cuándo es el partido Cruz Azul-Monterrey?”, leyó Antonio de Valdés, quien rápidamente giró a ver a su compañero sabiendo del disgusto que le causaría. “Me vale madres”, respondió Burak, soltando las risas de sus compañeros.


Un año más tarde, el presentador de 57 años de edad se presentó en el programa ENSerio del canal Multimedios. Ahí, Enrique habló acerca de lo acontecido en dicho episodio bochornoso.


“Estábamos previo al cuarto o quinto juego de la Serie Mundial entre los Dodgers y los Medias Rojas de Boston y a mi querido Toño de Valdés le salen con ese partido que, de entrada, no sabía de qué estaba hablando la gente y fui muy honesto”, señaló.


Te dejamos este video pa’ que vea nomás cómo se la voló con el comentario.

https://twitter.com/memes_lmp/status/1057110421918900224


3 visualizaciones0 comentarios