La popular 'piedra asesina' de Japón se parte en dos, y el demonio de su interior huyó.

La icónica 'piedra asesina’ conocida como Sessho-seki de Japón se partió en dos. Esta roca se encuentra en las montañas de Nasu, una zona popular por sus aguas termales, que esconde una leyenda. Cuenta la historia que dentro de la piedra albergaba un demonio. Cualquiera que la toque el espíritu se presentara en forma de zorro y te matara.


La leyenda dice que la piedra es el cadáver transformado en piedra de Tamamo-no-Mae, una hermosa mujer, que formó parte de un plan secreto para matar al emperador Konoe -que reinó desde 1142 hasta 1155- y quedarse en el trono. Ella era muy malvada, que cuando fue cazada por un guerrero se convirtió en Sessho-seki.


Actualmente la famosa piedra tenía en torno una gruesa cuerda atada en su alrededor para mantenerla unida de forma simbólica, pero se rompió en dos, no se puede saber si realmente el espíritu maligno de la mujer se ha liberado o no. Pero han sido muchos los usuarios que han expresado su temor a pasar por la zona o al encontrarse con este demonio.



Nota: Daniela Padilla

1 visualización0 comentarios