• leoqn18

Las axilas de México.

Recientemente se dio a conocer a través de redes sociales que la hija de Angélica Rivera “La Gaviota”, Fernanda Castro, sufrió de Covid-19 y se mantiene en cuarentena en Boston, razón por la cual se encuentra más activa en su Instagram subiendo historias y respondiendo preguntas que le hacen.

En sus historias fue cuestionada sobre el cómo se sintió durante su contagio y Fernanda explicó que a pesar de todo se sentía bien, afortunadamente no tuvo ninguna complicación y hasta aprovechó para agradecer el apoyo de su familia, especialmente a su madre Angélica Rivera, quien le hizo llegar una postal.

Desafortunadamente, así como recibió apoyo y preguntas sobre su estado de salud, también recibió preguntas sobre su higiene personal, específicamente de sus axilas, ya que la joven no ha depilado sus axilas y gracias a esto la criticaron fuertemente y la hicieron explotar gracias a esto.

"Se me sigue haciendo muy estúpido que una mujer con pelo en la axila, como a todo el pu** mundo le crece, sea algo 'ooooh'" mencionó. "Pregunta seria, me dicen mucho que de estética... ¿estética? me vale madres, porque yo me veo como me sienta, bonita. Segunda, higiene, la mayoría de los hombres en este planeta tienen pelos en la axila, no nada más en la axila, en casi todo el cuerpo... ¿por ende son sucios? ¿por ende no tienen higiene?", preguntó a los que la criticaron.

Nota: Axel Quintana

1 visualización0 comentarios