Las gafas de Meta con las que puede enviar mensajes de Messenger


Este año Meta y Ray-Ban anunciaban su colaboración para traer a la vida una especie de gafas inteligentes que además de ser unas gafas con un aspecto característico del estilo de Luxxotica (dueños de Ray-Ban), incorpora una serie de funciones que pueden llegar a ser útiles para quienes busquen algo más que un accesorio.


‘Ray-Ban Stories’ es el nombre con el que se ha presentado este producto, y aunque está en el mercado estadounidense hace unos meses, una actualización de software permitirá que estas lean y envíen mensajes de Messenger, así como realizar llamadas por medio de dicha aplicación.


Además de lo anterior, la nueva incorporación de funciones de Meta ahora permite que a través de estas gafas que funcionan como auriculares pueda cambiar, pausar y reanudar canciones y podcast utilizando comandos de voz, para lograrlo, los usuarios deberán decir ‘Hola Facebook’ seguido de la orden que se le quiera dar, otro de los añadidos es que a partir de estos comandos de voz también se permitirá ajustar el volumen de las canciones.


A nivel de diseño, este dispositivo supo generar un buen balance a nivel de peso y funciones. Actualmente este dispositivo está disponible en las tiendas y grandes superficies a un precio aproximado de 300 dólares.

Las gafas de Meta proponen un diseño más “natural” y que opta más por el estilo que por la tecnología.

0 visualizaciones0 comentarios