Laura Bozzo confesó que recibe ayuda psicológica tras sus problemas legales


A unos días de haber iniciado el 2022, Laura Bozzo concedió su primera entrevista del año para diversos medios de comunicación nacionales donde habló sobre su actual situación legal después de lo vivido en 2021, tras una denuncia en su contra por evasión fiscal.


La expresentadora, Laura Bozzo dio algunos detalles para las cámaras del matutino Venga la Alegría sobre cómo va el proceso legal en su contra y, ahí la conductora peruana recalcó que afortunadamente tiene abogados que han presentado todas las pruebas para demostrar que no cometió ningún delito fiscal.


“Yo tengo la suerte de tener abogados que realmente se están ocupando del caso y han presentado las pruebas que se han requerido para demostrar que nunca hubo un tipo de depositario ilegal, es más, en algún momento yo ofrecí la casa y me la negaron”, señaló para Venga la Alegría.


Sumado a esto, la polémica presentadora señaló que tras sus problemas legales en 2021, su cuerpo sufrió algunas secuelas físicas y mentales: “Hasta ahora tengo ataques de pánico, yo tengo un psiquiatra desde hace varios años. Yo soy medio loca, no voy a decir que no. Desde los 8 años me llevaron por primera vez al psicólogo [...]”, dijo.

Fue a mediados del año pasado que Laura Bozzo fue procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasaba los 12 millones de pesos (602.004 dólares) al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

1 visualización0 comentarios