Laura Zapata se lanzó contra las fans de Harry Styles: No le gustan los gays


En la insólita pelea, la actriz retuiteó mensajes en contra del lenguaje inclusivo, explicó que “no le gustaban los gays” y además aprovechó para despotricar en contra de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, o sea que no le bastó arremeter una sola vez.


Este 18 de noviembre, una cuenta de Twitter publicó una imagen del ex integrante de One Direction, Harry Styles. En la fotografía, el joven cantante aparecía luciendo un vestido azul, sosteniendo una canasta de picnic, maquillaje con rubor y zapatillas en un fondo campirano. El cantante constantemente desafía los roles de género modelando faldas y otras prendas asociadas a la feminidad, por lo que dicha cuenta escribió “Mujeres, sean honestas ¿Se siente atraídas por él?”


Laura Zapata encontró dicho tuit en su inicio y lo citó escribiendo “¡Qué horror! ¡Tendría que estar enferma! (para sentir atracción)”. Este comentario desató una gran ola de críticas de parte de los fans del cantante, pues incluso el nombre de esta actriz se convirtió en tendencia dentro de esta red social.


Miles de internautas comenzaron a insultar, corregir y criticar a Laura Zapata porque consideraron que su comentario había sido intolerante, en primera, por usar la palabra “enferma” como un insulto y en segunda, por escandalizarse ante la vestimenta de Harry Styles.


“¡Ay señora! el vato tiene 27 y no creo que quiera salir con señoras de la tercera edad”, “¿Estar enferma significa aprender a respetar a los demás independientemente de su forma de vestir? entonces yo estoy enferma, veo completamente innecesario su comentario” y “Señoras mayores de 40 ya no deberían tener redes sociales, la verdad” fueron sólo algunos de los cientos de comentarios que recibió la actriz.


“A mi no me ofenden si me dicen que tengo 60, 70 u ochenta años… o si soy de la tercera o cuarta edad. Lo que me impacta es que ésta generación responda con tanta ira y dolor a un comentario de mis preferencias. A mi no me gusta un hombre vestido de mujer, o de niña, no me atrae”, respondió entre tanto la actriz. De esta forma, comenzó la gran pelea entre el “fandom” del versátil cantante y la actriz de televisión mexicana. En contra parte, algunos de los fans de Laura Zapata coincidieron con el pensamiento de la famosa y despotricaron en contra de quienes admiran a Harry Styles.


Vaya que ahora muchos se andan sin pelos en la lengua.

7 visualizaciones0 comentarios