¡Le salió el tiro por la culata! El esposo de Galilea habría renunciado a su trabajo en el gobierno



El ex tesorero de gobierno Municipal; Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo, dejó de prestar sus servicios en esta alcaldía gobernada por Morena a partir del primero de octubre, razón por la que se ha manejado es de que habría huido con su cónyuge por estar relacionados con la pareja de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, a quienes se acusa de LAVADO DE DINERO, entre otros delitos. Y como su esposa se ha ausentado de manera misteriosa del programa Hoy, pues hace todo esto más sospechoso.


Y es que los rumores indican que tras la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont, la Fiscalía también estaría investigando al esposo de Galilea, e incluso se ha dicho que ambos ya hasta se salieron del país… no cabe duda que, les salió el tiro por la culata.

En la renuncia de Fernando Reina se lee que dejaría de chambear desde el 30 de septiembre, es decir, desde fecha atrasada, por lo que no alcanzó ni a cobrar la quincena ahora para estas fechas de gastadera; Halloween y Navidad. Tan cerca y tan lejos a la vez del aguinaldo para ambos.


Por su parte, Galilea habría pedido permiso en su trabajo en Televisa para tratarse una supuesta enfermedad, y según los rumores, no volverá al menos en lo que resta del 2021. Nada perdida la doña. Recordemos que Inés Gómez Mont es comadre de Galilea Montijo, y en los últimos años eran muy unidas, de ahí la preocupación y los rumores sobre la responsabilidad de la conductora del programa Hoy.


A ver en qué termina toda esta historia…

6 visualizaciones0 comentarios