Libertad para YosStop.

La youtuber Yoseline Hoffman, fue liberada el día de ayer, después de su paso en el reclusorio de Santa Martha Acatitla por delito de realizar eco en sus redes sociales sobre la violación de Ainara Suárez. Se llegó a un acuerdo para reparar el daño que implica el pago de una cantidad económica y también, realizar una disculpa pública a Ainara.

Hasta ahora, se sabe que la fiscalía de la Ciudad de México informó que se ha autorizado por tres años la suspensión del proceso penal de la youtuber, además, se pudo detallar que el agente deL Ministerio Público encargado solicitó reclasificar el delito de pornografía infantil, ya que la víctima llegó a un acuerdo para resarcir el daño causado por Hoffman.

Además, la youtuber tendrá que asistir a cursos relacionados al tema, así como capacitarse y subir un video mensualmente mostrando el proceso que lleva, a esto se le agregó una condición de donar el 5% de sus ingresos a distintas asociaciones o colectivos.

Las primeras palabras que dio Yoseline fueron "Estoy feliz porque ya estoy libre", además comentó que dará entrevistas en su momento, "Sí les voy a dar entrevista, pero no este momento porque necesito llegar a mi casa", mencionó.


Nota: Axel Quintana

4 visualizaciones0 comentarios