Llamado chairo, ¿terminará en tragedia?

El día de hoy, se llevará a cabo una “asamblea” masiva en el Zócalo de la Ciudad de México, todo gracias a el presidente Andrés Manuel López Obrador quien se encargó de convocar a todo el que quiera asistir a dicha asamblea con motivo de “celebrar” su tercer año de gobierno en el país, aún sin importar que actualmente la variante del virus Ómicron esté amenazando a nivel global.

Pero ¿por qué tanta la preocupación?, resulta que nuestro cabecita blanca declaró que hay muchas ganas de reunirse democráticamente en el Zócalo, es por eso, que confía en que todos los asistentes ya estén vacunados contra el COVID y no sólo eso, también mencionó que el que guste puede llevar cubrebocas o no, porque no debe haber “autoritarismo”, que si tuviera tantito sentido común, no es represión el pedir el uso del cubrebocas, simplemente es por protección de todos, hasta de él mismo.

Como era de esperarse, las redes sociales se encuentran divididas, entre críticas hacia la mentada “celebración” y de igual forma, personas que apoyan el show que se llevará a cabo en el Zócalo. Así como distintos usuarios han comentado sobre la situación, personajes como Vicente Fox también mostraron su desacuerdo.

“Mientras unos llenan el zócalo, otros no pueden llenar su canasta básica, esos son los logros de la 4T”, mencionó en un tuit el expresidente.

El AMLOfest contará con la presencia de la banda filarmónica de Ocotlán, Oaxaca, así como de el Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional, todo un pachangón digno de darle la bienvenida a la nueva variante del virus.


Nota: Axel Quintana




4 visualizaciones0 comentarios