• leoqn18

Llegó el piquito de oro a Venezuela.

Se llevó a cabo la celebración de cumpleaños número 59 del presidente venezolano Nicolás Maduro, el cual nos salió bien ranchero y celebró al ritmo de mariachi con nada más ni nada menos que el actor y cantante mexicano Pablo Montero, quien fue el encargado de encabezar la serenata para el presidente venezolano, incluso hasta le regaló su sombrero de charro; “Estás tan joven que te puedo hablar de tú, Nicolás, te regalo este sobrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo”, expresó Montero.

Maduro no contuvo su felicidad y agradecimientos con el intérprete mexicano y posteó un tuit donde elogió a Montero, “Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, posteó el venezolano.

Pero no todo fue miel sobre ojuelas, sobre todo para el mexicano, ya que en redes sociales no se hicieron esperar las críticas por dicho acto realizado. Además, recién llegado al país, lo sorprendieron y no de buena forma, ya que varios empresarios cancelaron los shows en los que habían contratado al intérprete, después de ver los videos con Nicolás Maduro.

Esperemos que al pobre Pablito lo ayude nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ofreciéndole una beca del bienestar o ya de cuates una ayuda de desempleo.


Nota: Axel Quintana

2 visualizaciones0 comentarios