• leoqn18

Llega la nueva película: Chicken Little vs la corrupción.

El excandidato a la presidencia Ricardo Anaya, dio a conocer en un video la forma para combatir la corrupción en otros países y cómo poder implementarlo en México, ya que, para él, aún hay solución y expuso cómo poder lograr el cambio.

“El problema de la corrupción sí tiene solución, no nos tenemos que resignar. Pero el camino no es el de las palabras huecas, aunque sean pronunciadas en la mañanera o en un foro tan importante como el de la ONU. El camino son las instituciones, los contrapesos y, sobre todo, la verdad como medida de la vida pública”.

En dicho video, no se hizo esperar para criticar una vez más al presidente AMLO sobre su slogan sobre erradicar la corrupción como se barren las escaleras, de arriba para abajo.

“¿De arriba para abajo? ¿Y las casas de Bartlett y de Irma Eréndira? ¿Los contratos de su prima Felipa? ¿De arriba para abajo? ¿Y los videos de su hermano Pío López Obrador y los de su otro hermano Martín López Obrador recibiendo fajos de dinero en efectivo? Ah, y también es corrupción proteger a Lozoya y perseguir a los opositores”.



1 visualización0 comentarios